Mis cómics

 Estos son los cómics que he publicado hasta la fecha. Haz clic en las imágenes para comprarlos, o saber más sobre ellos.


Jonan el bárbaro

Jonan el bárbaro pasa sus días posando en la roca de posar, sin preocuparse de los problemas del mundo. Sin embargo, cierto día, algo perturba su rutina. Unos intrusos entran en su casa y destrozan sus preciadas margaritas de forma cobarde y cruel.

Así comienza el viaje de nuestro héroe,en busca de venganza. Con la ayuda de Shula, la monja guerrera mercenaria, Jonan se enfrentará al malvado Señor Oscuro y a toda su hueste de demonios.

Humor, fantasía y acción, en este cómic para todos los públicos donde la diversión está garantizada.

 

Edición en español.                                         Edición en inglés.




Segunda Venida

Evangelina es una chica de 18 años que tiene una vida muy normal. Le gusta tocar la guitarra, fumar porros, y quedarse charlando con su amiga Susi en lugar de ir al instituto. Sin embargo, un día su rutina se ve alterada para siempre.

Un misterioso perro labrador parlante que dice ser nada más y nada menos que el Espíritu Santo. Evangelina es la nueva mesías, elegida para salvar al mundo de un mal terrible.



Edición española                                                       Edición argentina



A tumba de Breogán

En el año 1870 se realizan varias reformas en la Torre de Hércules. Durante estas labores se encuentran unas viejas tablas de madera escritas por el arquitecto del faro. Esto revelará un secreto ancestral relacionado con el legendario líder castreño Breogán y con la antigua ciudad de Brigantia.

El poeta Eduardo Pondal y el intrépido bandolero Antón Dedo d´Ouro coincidirán en esta peligrosa aventura, enfrentándose a un siniestro grupo de carlistas y miembros de la iglesia que ocultan algo en relación con el descubrimiento. Conseguirán Pondal y Antón desentrañar el misterio de la tumba de Breogán?