La Fotocopiadora de Necros: Cap. V


La batalla ha comenzado, y los katten parecen llevar ventaja. ¿Serán capaces los konjurinos de copiar a Necro antes de caer bajo las felinas garras de los gatos alienígenas?

”MAIL”MAIL”MAIL”MAIL

La Fotocopiadora de Necros: Cap. III


La fotocopiadora ha comenzado a clonar al pobre Necro. ¿Conseguirán los konjurinos su objetivo de crear un ejército de necros? ¿Qué ha sido esa explosión de la última viñeta? Preguntas y más preguntas...

”MAIL”MAIL”MAIL”MAIL

La Fotocopiadora de Necros: Cap. II



¡La Fotocopiadora de Necros! Un terrible artilugio que puede ser usado para cometer terribles maldades, o simplemente para la típica broma de oficina.

”MAIL”MAIL”MAIL”MAIL

La Fotocopiadora de Necros: Cap. I


¡Y comienza una nueva saga de Zombess! Bienvenidos a "La Fotocopiadora de Necros" En esta página presentamos a los Konjurinos, una raza extraterrestre que ya introduje en Zombess hace años, pero que retomo actualizada.

”MAIL”MAIL”MAIL”MAIL

El Orbe del Conocimiento: Capítulos LXIII y LXIV (Epílogo)



Ahora sí, "El Orbe del Conocimiento" se ha terminado definitivamente. Es que no podía dejar pasar la oportunidad de despedirme de estos entrañables personajes. :)

¡Muy pronto, más Zombess!

”MAIL”MAIL”MAIL”MAIL

El Orbe del Conocimiento: Capítulo LXII



Y... FIN!!! Se termina "El Orbe del Conocimiento", después de año y medio de aventuras locas, la saga llega a su final. Pero ojo, Zombess no se acaba. Los próximos días colgaré el epílogo de la saga, explicando un cabo suelto que quedó por ahí, y a continuación comenzaré con la nueva, que entrará en el horno justo después de que "El Orbe" lo deje.

No dejéis de darme vuestra opinión sobre lo que ha parecido esta aventura de Zombess, qué os gustaría ver en la siguiente, y en fin, cualquier consejo u opinión que queráis darme.

Bessos!!!! ”MAIL”MAIL”MAIL”MAIL

El Orbe del Conocimiento: Capítulo LXI


Volvemos a la normalidad. Todos los arcos de la trama se han cerrado al fin... ¿Todos? ¡3 páginas más y se termina "El Orbe del Conocimiento"!
”MAIL”MAIL”MAIL”MAIL

El Orbe del Conocimiento: Capítulo LX



Con este epílogo nos acercamos a las páginas finales de El Orbe del Conocimiento. En concreto nos quedan sólo 4 para rematar la saga. ¿Y después? Después una nueva saga, por supuesto. Siempre a tope.

”MAIL”MAIL”MAIL”MAIL

El Orbe del Conocimiento: Capítulo LIX


¡Todo el mundo quieto! "El Orbe del Conocimiento" todavía no ha terminado, aunque le falta muy poco... Atentos al epílogo de la historia en las próximas y definitivas páginas.


”MAIL”MAIL”MAIL”MAIL

publicidad