El Orbe del Conocimiento: Capítulo LVII



Meiko y Anna Lou siguen atrapadas en el Caos, aunque parece que Aele ha encontrado la manera de salir... ¿qué pasará con Meiko? 

He aquí la segunda página dibujada por el gran Matías Bergara. No olvidéis visitar su tumblr para ver sus trabajos: http://matiasberg.tumblr.com/ La próxima página será la última en la que Matías colabore, y en ella se decidirá el destino final de nuestra querida hechicera de tetas gigantes.



”MAIL”MAIL”MAIL”MAIL

El Orbe del Conocimiento: Capítulo LVI




¡Meiko y Anna Lou se han quedado atrapadas en el Caos, con el mismísimo Cthurro! ¿Qué será de ellas? Esta página de Zombess ha sido realizada por el maestro uruguayo Matías Bergara, al que le agradezco muchísimo su colaboración en esta historieta. No dejéis de visitar su tumbr y echarle un vistazo a sus trabajos. :D


”MAIL”MAIL”MAIL”MAIL

El Orbe del Conocimiento: Capítulo LV


¡Oh, no! ¡Anna Lou y Meiko han atravesado el portal al Caos! ¿Qué horribles experiencias les espera al otro lado? ¡Muy pronto en Zombess!


”MAIL”MAIL”MAIL”MAIL

El Orbe del Conocimiento: Capítulo LIV


¡El minucioso plan de nuestros amigos está a punto de irse al carajo por culpa de los paparazzi japoneses!

”MAIL”MAIL”MAIL”MAIL

El Orbe del Conocimiento: Capítulo LIII


Falta poco para que el plan de nuestros amigos se ejecute... ¿Funcionará, y mandarán finalmente a Cthurro de vuelta al Caos?


”MAIL”MAIL”MAIL”MAIL

El Orbe del Conocimiento: Capítulo LII


Parece que a Cthurro no le ha hecho mucha gracia que le metieran un cohete por el ano. ¡Cuidado, Bessy; el monstruo está enfadado y va a por ti!



”MAIL”MAIL”MAIL”MAIL

El Orbe del Conocimiento: Capítulo LI



Toma Spash-Page. Premio para el que adivine qué barrio de Tokyo se puede ver. No es fácil, y menos con la calidad que yo lo he dibujado... je...



”MAIL”MAIL”MAIL”MAIL

El Orbe del Conocimiento: Capítulo L


Los sectarios mutantes vuelven a liarla. La cosa es que son tan lindos, que uno les coge cariño...  ^_^ 


”MAIL”MAIL”MAIL”MAIL

publicidad