El Orbe del Conocimiento: Capítulo VII


Ahora que Bessy ha descubierto que su enemiga posee el poderoso Orbe del Conocimiento, no descansará hasta hacerlo suyo. ¡Sigue Zombess!


”MAIL”MAIL”MAIL”MAIL

Zombess en La Voz de Galicia

Nota de prensa sobre la inminente publicación de Zombess en Uruguay, en La Voz de Galicia:


Abel Álvarez, en Montevideo, donde publicará su primer cómic en papel. ANDREA BECHLIAN
A finales del próximo mes de noviembre, la capital de Uruguay, Montevideo, albergará la presentación de un cómic con sello ferrolano. Abel Álvarez Rejo (Ferrol, 1981), autor de Zombess, llevará sus viñetas a librerías y tiendas especializadas de Uruguay y Argentina de la mano de una editorial latinoamericana.
Abel Alves -así firma sus trabajos- cruzó el charco el pasado mes de enero por motivos de trabajo. Diplomado en Relaciones laborales y delineante, y vinculado al sector naval desde el 2005, tomó un destino propio de la emigración de la primera mitad del siglo pasado para trabajar como proyectista en una empresa local de ingeniería que desarrolla la construcción de barcazas en aquel país. Aterrizó en la capital uruguaya con una retahíla de viñetas e lustraciones, a las que jamás descuida, y con las que acudió a Montevideo comic, un evento que reúne a dibujantes y editoriales. Fruto de ese encuentro, Dragon comics, una conocida editorial uruguaya, le ofreció la publicación impresa deZombess, su obra mimada. «Es una historia en tono humorístico, que cuenta las aventuras de una pequeña niña zombi que trata de buscar una serie de objetos mágicos para conquistar el mundo», explica Álvarez. Se convertirá así, asegura, en el primer dibujante de cómic de Ferrol que publicará sus trabajos en Argentina y Uruguay: «Para mí es una gran oportunidad, incluso para publicar en España en el futuro porque, por desgracia, muchas veces parece que si alguien publica en el extranjero le dan más importancia cuando vuelve a casa», dice el dibujante. Sostiene, no obstante, que cuando «hay calidad», no es necesario ceñirse a un público o área concreta: «Quino llegó a todo el mundo con Mafalda; no importa que el público sea uruguayo, español o argentino».
El 22 de noviembre culminará su trabajo artístico reciente con la presentación de Zombess en en el centro cultural de España de Montevideo. Y aun le restan al menos «dos o tres años» -lo previsto por la compañía naval- en esa ciudad. Tiempo que aprovechará para enriquecer su obra.


http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ferrol/2012/10/30/vinetas-ferrolanas-uruguay/0003_201210F30C12997.htm

El Orbe del Conocimiento: Capítulo VI






Parece que al fin la identidad de la enemiga de Bess y compañía a salido a la luz. Meiko Sugimoto, por cierto, es la combinación de los nombres de dos de mis actrices japonesas preferidas de los 70: Meiko Kaji y Miki Sugimoto.

”MAIL”MAIL”MAIL”MAIL

El Orbe del Conocimiento: Capítulo V



Ahora que nuestras heroínas conocen el paradero y el nombre de su acosadora... ¿Qué harán? Sigue Zombess, hombre, que no te cuesta nada...

”MAIL”MAIL”MAIL”MAIL

El Orbe del Conocimiento: Capítulo IV


Necro, Aele y Bessy parten hacia Urano en busca del Espejo Buscador. ¿Qué aventuras les esperan a nuestras amigas en el planeta gaseoso? ¡Sigue Zombess! ¡QUE LO SIGAS!

”MAIL”MAIL”MAIL”MAIL

Zombess en Uruguay

El próximo mes de diciembre, la editorial uruguaya Dragón Comics editará el cómic "Zombess: Zombi Psicópata Adolescente", que agrupa las historias: "Planeta No Muerto" y "¿Quién es Chiharu Hattori?".



El cómic saldrá a la venta en librerías y tiendas especializadas de Uruguay y Argentina, y tiene prólogo ni más ni menos que del genial dibujante argentino Gustavo Sala. La presentación oficial tendrá lugar en el Centro Cultural de España de Montevideo, el día 22 de Noviembre.

Es un honor y una alegría que Zombess vea la luz en latinoamérica, y no puedo dejar de agradecer a la gente de Dragon Comics esta oportunidad de hacerme rico y famoso.

¡Próximamente más novedades!

El Orbe del Conocimiento: Capítulo III


¿Quién es esa misteriosa mujer que aparece por la tele? ¿Por qué quiere a nuestras amigas? ¡La próxima semana, no se resolverán las dudas! (Pero aparecerá alguna nueva, como en Perdidos).

”MAIL”MAIL”MAIL”MAIL

El Orbe del Conocimiento: Capítulo I


¡Vuelve Zombess, después de taaaanto tiempo! Espero que disfrutéis de esta nueva saga, llamada "El Orbe del Conocimiento". Si queréis saber qué se oculta tras el título, leed las dos últimas páginas de la saga "¿Quién es Chiharu Hattori?"

Bessos!

”MAIL”MAIL”MAIL”MAIL

publicidad