Spanish Revolution



Todo mi apoyo a la gente que se está reuniendo en toda España, con la idea de mejorar este viejo país.

”MAIL”MAIL”MAIL”MAIL

Sobre Suicide Girls y viajes

Además de darle una mano de pintura blanca a la web (Creo que queda mejor en esta nueva etapa), he creado una nueva sección exclusiva para mis dibujos de Suicide Girls a lo chibi.

A medida que vaya dibujando a nuevas chicas, iré actualizando el blog tanto en las entradas habituales como en la recopilación. De este modo podréis acceder a tooodas las Cutie Suicide Girls a la vez si lo deseáis.

Por cierto, aprovecho para enseñaros a las últimas chicas que he dibujado:

Setsuka:


Bellebane:


Elliott:


Essence:


Glitch:


Adorables, ¿eh?

En otro orden de cosas, estoy preparando un viaje a Japón para el verano. Espero sacar muuuchas fotos e inspirarme para el nuevo cómic que tengo en mente. (A ver si llego a hacerlo, porque últimamente estoy un poco vago en lo que a cómic largo se refiere)

Os seguiré informando...

¡Besos!


”MAIL”MAIL”MAIL”MAIL

¿Quién es Chiharu Hattori? Episodio XXXIV (Y final)






Se terminó.

La saga de Chiharu Hattori toca a su fin, después de un año entero de actualizaciones, no siempre a un ritmo demasiado regular... :P

Con 34 páginas, creo que este cómic ha sido es más largo que jamás he escrito. No es que tenga una extensión brutal, pero suelo cansarme pronto de dibujar la misma historia... ¡Este no ha sido el caso, por suerte!

Ha sido un año intenso también en lo personal, he trabajado en dos empresas diferentes y he estado en el paro varios meses. He hecho varios viajes, he empezado proyectos que luego he abandonado,... pero por suerte nunca dejé de lado a Bessy y sus amigos.

Ahora que esta saga se ha terminado... ¿Qué va a pasar con Zombess?

Le tengo demasiado cariño a las chicas como para hacer que desaparezcan, pero creo que es momento de que se tomen un descanso. Además de los Filminos, que me mantienen ocupado, me gustaría centrarme en algo nuevo. Empezar una historia diferente a lo que he hecho hasta el momento. Cuando empecé Zombess era consciente de que la temática fantástica no era mi fuerte. Hasta entonces me había dedicado casi exclusivamente a los slice of life, y narrar las peripecias de una niña zombi psicópata era algo que no estaba seguro de que pudiera hacer funcionar.

Pero por suerte, la web ha marchado decentemente y la mayor parte del tiempo el ritmo de visitas ha ido en aumento. En los últimos tiempos tal vez haya decaído un poco en parte por culpa de haber dejado de lado a Bessy y Aele, pero en general no me quejo de la acogida que ha tenido. Ahora toca pensar qué hacer. ¿Debería recopilar esta última saga también en papel? ¿O hacer un tomo único que recopile todas las historias de Zombess? Tendré que pensarlo.

Para acabar quiero dar las gracias a todos los que habéis seguido esta saga. A los fans de facebook, a mis seguidores de twitter, y en general a todo aquel que ha perdido su tiempo en leer estas viñetas. Le he cogido mucho cariño a estos personajes durante este tiempo, y ahora que se tomarán un descanso me da algo de penita. .. He disfrutado MUCHÍSIMO dibujando Zombess. De verdad.

Por cierto, me gustaría escuchar vuestras opiniones sobre "¿Quién es Chiharu Hattori?", tanto las positivas como las negativas.

¡Comentad, comentad! ^^

En breve pondré noticias sobre mi próximo proyecto, mientras podéis seguir disfrutando de las tiras de Filminos cada semana.

¡Bessos!


”MAIL”MAIL”MAIL”MAIL

publicidad