¿Quién es Chiharu Hattori? Episodio XXVIII



Bessy ya está dentro del castillo. Es cuestión de tiempo que se tope con el monstruo. ¿Será capaz de acabar con él utilizando el poder del cetro? ¿Logrará Hattori Hanzo impedírselo?

¡Pronto más!

Bessos.

”MAIL

”MAIL

”MAIL”MAIL”MAIL”MAIL

¿Quién es Chiharu Hattori? Episodio XXVII



Oda Nobunaga se las sabe todas. Con sus rifles lanzacaca no será difícil acabar con los confiados Takeda. Esperemos que Chiharu y Aele salgan indemnes del enfrentamiento y no se llenen de mierda. ¡Y qué me decís de Hanzo! Parece que Bessy tendrá que vérselas con el ninja de Tokugawa.

¡La cosa se pone emocionante!

Por cierto, Zombess ha alcanzado la potita cifra de 100.000 visitantes. Gracias a todos y a por los 500.000... JAJAJA Espero seguir durante mucho tiempo dibujando las aventuras de Bessy y sus amigos. Aprovecho para decir que leo y aprecio todos vuestros comentarios, y agradezco mogollón todos los correos y mensajes que me mandáis, ya sea por aquí como por Facebook. ¡Muchos, muchísimos Bessos a todos!


”MAIL

”MAIL

”MAIL”MAIL”MAIL”MAIL

¿Quién es Chiharu Hattori? Episodio XXVI



¡Comienza la Batalla de Nagashino!

Hoy os he presentado a Sanada Yukimura, un samurai que luchó valientemente para el clan Takeda durante muchos años. Por su valor en combate se le concedieron varios sobrenombres, entre los que destacan “Héroe que sólo aparece una vez cada cien años”, “Demonio carmesí de la guerra” o “El guerrero número uno en Japón”. Imaginaos lo bravo que tenía que ser el colega.

No os voy a desvelar lo que sucedió con él después de la batalla de Nagashino (Aunque si queréis ver el spoiler podéis consultar la Wikipedia), pero lo que sí puedo deciros es que este legendario samurái se convirtió en una verdadera leyenda. De hecho, son muchos los animes(Samurai Deeper Kyo!, Sengoku Basara,...) o videojuegos (Samurai Warriors 2)en los que aparece este personaje.

Personalmente no me he visto todas esas series, pero por lo que parece, Sanada suele ser representado como un joven de aspecto chulesco, armadura roja característica del clan Takeda, y una larga lanza como arma. Nada que ver con las estatuas que se conservan sobre el verdadero Yukumira... :P

Sea como fuere, espero que os guste mi particular visión de este personaje.

Bessos!

”MAIL

”MAIL

”MAIL”MAIL”MAIL”MAIL

¿Quién es Chiharu Hattori? Episodio XXV



¡Bessy ha llegado a Nagashino y el monstruo al fin ha sido revelado! Poco a poco se van resolviendo más y más misterios, aunque algunas preguntas siguen sin respuesta:

- ¿Podrá el Cetro acabar con el monstruo?
- ¿Será este el fin de los Takeda?
- ¿Sobrevivirán las chicas a la batalla de Nagashino?
- ¿Veremos más tetas antes de que se acabe esta saga?

La respuesta a estas preguntas, y a alguna más; durante los sucesivos episodios de "¿Quién es Chiharu Hattori?"

Bessos.

”MAIL

”MAIL

”MAIL”MAIL”MAIL”MAIL

publicidad