Tienda Zombess

Por fin, después de tanto tiempo, me enorgullece presentar la única y genuina...




Ya podéis comprar las camisetas para chico y chica de los personajes del webcómic. Por el momento hay tres diseños disponibles, pero con el tiempo os ofreceré muchos más donde elegir. También tendréis tazas, carteras, y muchos más accesorios. ¡A que esperáis!

¡Con la calidad de Shirtcity!

¡Espero ansioso toneladas de fotos con vuestros artículos Zombess!

PLANETA NO MUERTO. Capítulo X


Después de que el cometa Cipote haya convertido a casi todos los habitantes de la Tierra en no-muertos, Bess crea la Sociedad de Villanos Terribles para hacerse con el control del planeta. Para tratar de impedírselo y salvar a la raza humana, Anna Lou y Necro necesitan el poderoso Guantelete Disipador. Ese objeto ancestral está en poder de los Katten, una antigua raza extraterrestre que vive en Marte.

Para poder llegar al planeta rojo Aele y Necro deciden coger una nave espacial desde Cabo Cañaveral.

PLANETA NO MUERTO, CAPÍTULO 10.



Lástima... el plan de Necro era bueno.

Ahora que ya no publico en el periódico, tendré más tiempo para actualizar Zombess, así que espero poder sacar páginas más a menudo.

Ultimamente las cosas en el trabajo están regular... Aun recuerdo la última vez que estuve en el paro. Fue la mejor época de Zombess, me sirvió para mejorar la web y ampliar el número de visitas; pero por otro lado, no tener trabajo es terrible y no me gustaría nada tener que volver a aquella situación.

Veamos en qué queda todo... Mientras, disfrutar con las aventuras de Bessy y compañía. :)

PLANETA NO MUERTO. Capítulo IX



La radiación mágica del cometa Cipote convierte a todos los seres humanos de la Tierra en muertos vivientes. Aprovechándose de la situacion, y gracias al poderoso Cetro Chispeante, Bessy intenta hacerse con el control del planeta, para lo cual crea la Sociedad de Villanos Terribles.

Su mejor amiga Anna Lou (Inmune al poder zombificador del cometa), y el libro mágico Necronomición, planean detener a la pequeña no-muerta. Para ello deberán hacerse con el control del Guantelete Disipador y gracias al mismo, anular el poder del Cetro Chispeante. ¡Pero el objeto se encuentra en Marte y está en poder de los ancestrales Katten!

PLANETA NO MUERTO, CAPÍTULO 9



Aele y Necro buscan desesperadamente un modo de viajar a Marte. Con el Guantelete de los misteriosos Katten, el poder mágico del Cetro Chispeante no servirá de nada, y el libro mágico podrá detener a Bessy.

¿Qué queréis vosotros, lectores? ¿Creeis que la Sociedad de Villanos Terribles de Bessy tiene que ser destruída? ¿O por contra preferís que las maquinaciones de nuestra pequeña amiga zombi lleguen a buen puerto?

Pronto, una batalla de dimensiones épicas hará temblar los cimientos de todo el Universo.

O igual no pasa nada...

PLANETA NO MUERTO. Capítulo VIII



Mientras Bessy sigue a lo suyo, Necro y Aele traman un plan para detener a la zombi adolescente. Para ello, deberán hacer frente a los KATTEN, unos nuevos invitados al mundo de Zombess...

PLANETA NO MUERTO. Capítulo VII



¡Lo se! Las caricaturas no son lo mío... xD ¡Por cierto! Se de buena tinta que hay chicas que empezaban a hartarse de que saliesen tetas cada dos por tres en Zombess, así que por una vez y sin que sirva de precedente, ahí van unos genitales masculinos... ¡Y cuidao, los genitales de Brad Pitt, no los de cualquiera!

En fin, Bessy sigue a vueltas con su recién creada Sociedad de Villanos Terribles. Entre los sabios consejos de Vincent Connaire y la ayudita de algunas celebridades convertidas a muertos vivientes, no cabe duda de que nuestra amiga conseguirá hacerse con el control del mundo entero.

¿Y qué estará pasando con Aele y Necro? ¿Estarán ya planeando cómo detener a la zombi?¡Emoción en la saga de Planeta No Muerto! ¡Permaneced atentos!

publicidad