PLANETA NO MUERTO. Capítulo VI



Parece que Bess ya ha reclutado a todo su ejército. Con estos ayudantes de lujo, no será difícil someter a un mundo repleto de muertos vivientes... ¿Se erigirá nuestra amiga como la dueña y señora de todo el planeta? ¿Habrá alguien capaz de detenerla?

¡Preguntas que tendrán su respuesta próximamente!

La visita a Roma genial, por cierto. Gracias a todos los que me deseasteis buen viaje. Ahora vuelta a la rutina laboral... creo que no tendré muchas más vacaciones en lo que queda de año...

¡Hasta el próximo capítulo de Zombess!

PLANETA NO MUERTO. Capítulo V



Esta semana actualizo un día antes de lo acostumbrado porque mañana me voy a Roma por segunda vez. Preciosa ciudad, espero que en esta ocasión no me quede nada por ver... :)

Mientras Bessy recluta un ejército de malhechores para su Sociedad de Villanos Terribles, Necro y Anna Lou consiguen liberarse... ¿Qué ocurrirá la semana que viene?

Seguid atentos a vuestra pantalla...

PLANETA NO MUERTO. Capítulo IV



Bess comienza su particular búsqueda en la página de hoy. ¿Conseguirá nuestra amiga reunir un ejército de muertos vivientes a su servicio? ¿O se perderán sus intenciones como lágrimas en la lluvia?

¡Por cierto, Zombess cumple un año ya! Gracias a todos los que me seguís cada semana por vuestro apoyo y vuestros comentarios. ¡Espero que haya Zombess para rato!

Empiezan a llegar algunas felicitaciones en forma de fanarts. Aquí tenemos uno de Darius ¡Gracias!

PLANETA NO MUERTO. Capítulo III



Final de serie FOX para la página de hoy de Zombess. Bess reclama el protagonismo que se merece... ¿Qué pretende nuestra pútrida amiga?

Anna Lou gana el Spooky de Oro al personaje de webcomic más erótico.

Alex Muñoz, desde su genial webcómic Spooky, ha hecho entrega hoy domingo de sus premios "Spooky de Oro" a los mejores webcómics de la red...



... y Zombess ha resultado vencedora en la categoría de webcómic con personaje más erótico, gracias a Anna Lou!!

Desde aquí os animo a visitar las aventuras del lagarto más cachondo del panorama webcomiquero.

PLANETA NO MUERTO. Capítulo II




OH DIOS MIO

¿Dos chicas zombis en Zombess? ¿Se convertirá Anna Lou en no-muerta, o la magia que ha evitado su transformación, actuará salvándola de nuevo?

Preguntas que tendrán respuesta (o no)la siguiente semana, en el nuevo episodio de PLANETA NO MUERTO.

Mientras, dejadme comentario s go-go, y no dejéis de visitar la web, porque habrá actualizaciones jugosas antes de la próxima entrega de la saga.

¡Say it! de Blue October.

publicidad