Trapitos



Ahora que llega el buen tiempo es momento de comenzar la Operación Bikini. A los que llevamos como yo tanto tiempo en el paro, es muy posible que nos toque currar en verano, pero en fin...

Muy pronto nuevas sorpresacas en Zombess. Permanezcan atentos y no sintonicen otro canal.

¡Viva la gloria!

Conociendo a Bess



Aquí tenéis la última ficha. Bessy, la prota del webcómic, y su enigmático y oscuro origen...

La obsesión de Necro



Necro también tiene derecho a tener sus rollitos... ¡Pobrecillo! Aunque al final se ha salido con la suya...

¡Bessos!

El ligue de Bess




¡No siempre va a ser Aele la que se traiga ligues a casa! Se que soy un pesado, pero os recuerdo que ya podéis comentar aunque no tengáis cuenta de gmail o blog. Bessy espera vuestros comentarios para merendárselos con patatas.

En otro orden de cosas, quiero dar las gracias a Varelax; que desde su blog se ha acordado de Zombess y ha hecho un montaje coñero con uno de los personajes de las tiras de "Jesucristo, crítico de cine" y nuestro querido Necro.



¡Gracias, tío!¡Bessos!

El nuevo novio de Aele



Volvemos a las tiras de una página, ahora que se ha terminado la saga de los 13 Señores del Caos.

Se supone que ha pasado cierto tiempo desde la última aventura de las chicas; y espero que pase otro tanto antes de embarcarse en otra aventura larga. Así pues, veremos un poco de humor costumbrista en las sucesivas tiras de Zombess.

Por cierto...

A que no sabéis que ha aparecido en mi estantería...



¡Un necronomicón en mi casa! ¡AAAH!

Conociendo a Anna Lou




Otra ficha para la colección. En esta ocasión toca conocer un poquito más a la sexy Aele. ¡Por si no lo sabíais, Anna Lou es actriz y cantante! Aunque eso sí, solamente ha protagonizado una saga de pelis de serie Z, y ha aparecido en alguna serie como secundario esporádico. Pero está la mar de ilusionada con su próximo proyecto, una película de Holywood sobre el famoso relato de Lovecraft "La sombra sobre Innsmouth", donde tiene un papel secundario como prima lejana del prota.

Otra actividad que ocupa gran parte del tiempo de Aele es la música. Concretamente con su grupo de rock Bloody Basterds, donde ejerce como bajista y cantante. Con dos discos en el mercado, el grupo comienza a ser conocido poco a poco en el ambiente underground de Ciudad Cementerio.

No os agobiéis, que pronto volverán las tiras de Zombess ;)

Besos a todos.

Conociendo a Necro

A partir de ahora y de cuando en cuando meteré las fichas de los personajes de Zombess, entre otras cosas para ganar un poco de tiempo, ya que estoy considerando una serie de proyectos relacionados con Bessy y necesito algo de tiempo. No obstante, actualizaré como siempre, lunes y miércoles.



¡Por cierto! Para aquellos que estén dentro del Facebook, ya está aquí el test
¿Qué personaje de Zombess eres?

¡Hacedlo, que igual os lleváis una sorpresa! ;)

¡Besos!

Los trece señores del caos. Parte XV (Y última)



¡Último capítulo de la Saga de los 13 Señores del Caos! Una pena, pero todo lo bueno se acaba. Y lo malo. Y lo regular también.

Espero que os haya gustado esta historia, las próximas tiras serán autoconclusivas hasta que se me ocurra comenzar de nuevo otra saga larga :) Por cierto, como veis en mis sagas, a diferencia de las de Marvel o DC, REALMENTE mueren los personajes, y os aseguro que por lo pronto no volverán a resucitar. La pobre Pame ha dejado un hueco en nuestros corazones que será difícil de llenar. Por el momento Necro ya se encarga de renellarla a ella. Badabum, chisss.

Y ahora os dejo con un video de creación propia. No me preguntéis de dónde surgió esta idea estúpida, porque la historia es muuy larga. La canción se llama Cthulho no tiene culo, y tanto la letra, como la composición y la interpretación son propias.

Disfrutad de la que será la canción del verano, si nadie puede evitarlo.

Cthulho no tiene culo.




Aquí tenéis la letra, para que podáis cantarla a gusto en guateques y saraos. Si queréis los acordes, no tenéis más que pedírmelos.

Es un dios, primigenio

lleva en la tierra milenios

En el mar lleva eones

tocandóse los cojones

Pero a pesar de su poder

hay algo que no pue´ hacer



No se tira

ningún pedete

porque el monstruo

no tiene o-je-te




Cthulo no tiene culo/no tiene culo/no tiene culo/ hey!

Cthulo/criatura abisal/no tiene orificio sexual

cthulo, dios universal/no tiene agujero anal



Nadie puede ver su rostro

es muy feo, es un mostro

porque te entra la locura

cuando observas su figura

tiene un físico perfecto

pero carece de recto



Sus pedos

no huelen mal

pues no los tira

no tiene ojal



Cthulo no tiene culo/no tiene culo/no tiene culo/ hey!

Cthulo/criatura abisal/no tiene orificio sexual

cthulo, dios universal/no tiene agujero anal





¡Besos a todos!

publicidad