Los trece señores del caos. Parte XIV




Allá va Bessy con su cuatro latas por el espacio. Hala, venga. PII PIIIII

Bueno, parece que al fin los Señores del Caos han sido devueltos a su dimensión, ¿Pero de verdad de la buena, o nos queda alguna sorpresa en esta saga?

Ahgora que se acaba esta saga quiero agradecer a todos los que comentáis y visitáis Zombess. No solo a los seguidores, también a los visitantes esporádicos, a mis compañeros dibujantes, y a mis colegas de Facebook, donde por cierto podéis haceros fans de Zombess aquí.

¡Bessos!

Los trece señores del caos. Parte XIII



Ahora ya sabéis que Pame no va a resucitar. Por lo menos en una buena temporada. Aele y Necro han salvado la tierra, pero Urano sigue en peligro... ¿Cómo le irá a Bess en el gigante planeta helado? El miércoles lo sabremos...

¡Espero vuestros comentarios!

Hasta entonces, un poco de papa roach.

Los trece señores del caos. Parte XII



Aele se ha enfadado un pelín, pero es muy normal... ¿Quién no ha perdido los nervios después de que su amante haya sido asesinada por dioses alienígenas?

Pues eso.

Aunque Bessy no está saliendo en estas tiras, no temáis. Sigue en Urano intentando salvar a los Cerebros Voladores. ¿Habrá conseguido al fin romper el campo de fuerza de los engendros del Caos? Pronto lo sabremos...

¡No dudéis en comentar a cascoporro! Os dejo con una cancioncita del último disco de Slipknot, que por cierto vendrá a Santiago muy pronto.

Los trece señores del caos. Parte XI



¡Muerte! La pobre Pame ha dejado este mundo, pero demostrando que no es solo un par de tetas y un flequillo emo. La zorra tonta y superficial deja Zombess como una heroína. D.E.P.

Recordad que ahora todos podéis comentar, espero vuestros mensajes pidiendo la resurrección de Pame, o celebrando su desaparición... :P

Y ahora, una sad song para ambientar este momento tan triste:

Los trece señores del caos. Parte X





Me he dado cuenta de que tenía los comentarios activados solamente para usuarios de blogger... Ya lo he arreglado, así que ahora no hay excusa para que todo el mundo comente. ¡COMENTARIOS; COMENTARIOOOOOORGHS!

Y perdón por haber tardado tanto en tenerlos activos... ._.



Uaaaah, quiero besarte pero tus labios están envenenados.

Los trece señores del caos. Parte IX



He estado descansando un poquito, pero ya era hora de actualizar. Ultimamente me está costando un poco seguir el ritmo de dos tiras semanales... a ver si soy capaz de mantenerlo. La tira de Baldo para el periódico me ocupa tiempo, y cada vez quiero pararme más en los detalles; y todo esto me ocupa muchas horas a lo largo de la semana.

Aun estoy buscando trabajo, cuando lo encuentre -espero ques ea cuanto antes, maldita crisis- no se si seré capaz de seguir a este ritmo... En fin...

Mientras tanto, los señores del Caos, siguen haciendo de las suyas. Suerte que Pame está ahi para sacar las castañas del fuego a nuestras heroínas.

Besos a todos. Os dejo con una versión de un clásico de los 80, de la mano de Birthday Massacre. No hace falta que os diga cual es, la reconoceréis rápidamente... ;)

Anna Lou, interpretada por Asia Argento



¿Qué actriz creeis que debería interpretar a nuestra rockera preferida? Todo el que me conoce sabe que Asia Argento es mi debilidad, pero hay muchas otras actrices que tal vez diesen más el pego. Acepto sugerencias y/o montajes.

Los trece señores del caos. Parte VIII



Al fin conocemos dónde viven los Cerebros Voladores. El Gran Ziggurat es una enorme ciudad-biblioteca donde Los Cerebros dedican sus largas vidas al estudio incansable de los secretos del Universo. Debido a las particulares características de la superficie Uraniana (¿Se dice Uraniana?), los sesos flotantes permanecen dentro del Ziggurat durante toda su vida. El origen de esta pirámide, así como el de los propios Cerebros Voladores, es un secreto cuyo origen se pierde en los orígenes de la Galaxia...

In Flames, Take this Life:

Los trece señores del caos. Parte VII




A los que no recuerden a los cerebros voladores de Urano les recomiendo que visiten esta tira :)

Los Cerebros voladores de Urano son los guardianes del saber mágico del universo. Es una raza neutral que huye del enfrentamiento con otras civilizaciones, y solo busca aumentar su conocimiento sobre todo lo relacionado con el poder arcano. Conocen a la perfección todos los objetos de poder del universo, pero les resulta indiferente el uso que las diferentes razas galácticas puedan hacer de ellos.

Los Cerebros voladores están más allá del bien y del mal, no tienen aliados ni enemigos; pero hay una sola cosa que no consienten. La única razón por la que los Cerebros pueden involucrarse en los asuntos de las "razas inferiores", es que su hogar sea atacado.

¡En la próxima entrega, nos vamos a Urano!

Mientras, We are one; con Serj Tarkan.

publicidad