Los trece señores del caos. Parte VI



Llevo un porcentaje de tetas/página bastante elevado. Puedo estar orgulloso... ^^

En fin, el Manipulador de mentes; tercer Señor del Caos, ya ha regresado a su dimensión junto con los dos primeros monstruos. Pero quedan no pocos engendros a los que destruír. Veremos que ocurre en las sucesivas entregas de Zombess.


Ooomph! y su canción Burn your eyes. ¡Un abrazo!

Los trece señores del caos. Parte V




¡Guissoh, el malvado Manipulador de Mentes, entra en escena! Para saber cómo derrotarán nuestros héroes al Tercer Señor del Caos tendremos que esperar a la siguiente página de Zombess.

Hay quien me decía que sería bueno meter un personaje masculino en la serie, pero yo siempre respondo lo mismo: ¡Necro es el personaje masculino! Al menos su personalidad es la típica de un tío... xD

Os dejo con Entwine, que acaban de sacar disco. Green of Mankind es la canción. ¡Besos!

Los trece señores del caos. Parte IV



Otro Señor del Caos destruído, ya sólo quedan 11. ¡Y además, ahora los konjurinos son nuestros aliados! (Hasta que se vuelvan a enterar del cambiazo de Bess, claro)

Os dejo con Aerosmith, y me voy a dormir, que es tardísimo. Dream on.

Los trece señores del caos. Parte III



Después del pequeño "parón" de la semana pasada, volvemos con la tercera parte de la saga de los 13.

En este episodio las chicas se enteran de que el segundo Señor del Caos ha aparecido en el planeta de sus archienemigos, los konjurinos. ¿Cómo reaccionarán éstos al encontrarse de nuevo con Bessy, Necro y Anna Lou?

Os dejo con este temazo de Blinded Rain: Romance in Cruelty.

Previously, on Zombess



Hoy subo una "tira" recopilatoria, para poner un poco al día a los nuevos lectores, y refrescar la memoria de los veteranos. :) (Y de paso descanso un poco, je, je...)

El próximo miércoles contínuará la trama de los 13 Señores del Caos con total normalidad.


Los trece señores del caos. Parte II



Bonano, el primero de Los Trece.

También conocido como el Gran Señor de la Abstinencia, se alimenta de la esencia de personas puras y castas que nunca han tenido ningún tipo de experiencia sexual. Aquellos que hayan sido marcados por la señal de la lujuria son inmunes a su poder, razón por la cual nuestras chicas han podido despacharlo fácilmente.

Pero todavía quedan muchos engendros que devolver a los mundos del Caos.

¡Ojo! En las últimas viñetas hemos podido volver a ver a unos viejos conocidos de Bessy: Los konjurinos. ¿Volverá el destino a unir a nuestras heroínas con los malvados conquistadores alienígenas?

Los finlandeses Blinded rain, y Queen of Silence.

Los trece señores del caos. Parte I



Ya véis cuánto he tardado en empezar una nueva saga... xD

En esta ocasión nuestras amigas tendrán que hacer frente a los 13 Señores del Caos. Estos terribles dioses habitan en mundos donde reina la locura y no existen las leyes de la física. Su sola presencia en nuestro universo puede acarrear terribles consecuencias, como veremos en sucesivas páginas de Zombess.

¿Cómo podrán las chicas acabar con estas criaturas inmortales?

Hoy me despido con un Goodbye. Negative.

¡Enfrentamiento final! (Último capítulo)



Se ha terminado la saga Konjurina. Lo cual no significa que en un futuro volvamos a saber de nuestros simpáticos y malvados amigos alienígenas... Pero tranquilos, por el momento les dejaremos que conquisten planetas y arrasen civilizaciones con su recién adquirido Cetro Chispeante.

A partir de la próxima página, volveré con las historias cortas de Zombess. Y más adelante... quién sabe. ;)

Os dejo con este temazo de Autumn, Skydancer. De su ultimísimo disco.

publicidad