¡Enfrentamiento final! (Tercera, y penúltima parte)



¡Nuestros tres heroes han conseguido salvar la tierra! Bueno, de acuerdo, fue culpa suya que acabase destruída... pero todo ha terminado bien, que es lo importante.

La saga de los Konjurinos se acaba, pero quedan algunos cabos sueltos para el futuro...

- El poderoso Cetro Chispeante pertenece ahora a la raza Konjurina... ¿Qué consecuencias traerá este hecho en el futuro?

- ¿Conseguirá Aele recuperar sus bragas?

- ¿Era realmente necesario revelar que Bess no usa ropa interior?

- ¿Cómo afectará a la humanidad el trauma de haber sido desintegrados y acto seguido, recompuestos?


People are People, temazo de Depeche Mode. El domingo, el epílogo de la saga konjurina.

¡Enfrentamiento final! (Segunda parte)



La Saga de los Konjurinos está a punto de llegar a su final, pero todavía quedan algunas cosillas que resolver antes de dar carpetazo. ^^

¿Qué preferís... historias cortas y autoconclusivas de una página, o sagas largas como la de los Konjurinos?

Hoy Devour, de Shinedown.

Entrevista en Dandel

Me han entrevistado en Dandel, una página dedicada a los videojuegos y el ocio en general.

No tardéis en visitar la web, donde por cierto colabora el dibujante Ismurg en la sección La cruceta de Dandel ^^

¡Enfrentamiento final!



No temáis, a pesar de este final tan apocalíptico, Zombess todavía no ha llegado a su final. Para descubrir el desenlace de la saga de los Konjurinos, tendréis que esperar al miércoles.

Hasta entonces, disfrutad con la zorra nuclear de Jesus on Extasy.

Ataque alienígena



Los konjurinos se preparan para destruír nuestro planeta... ¿Estarán para entonces preparadas nuestras dos chicas preferidas?

En otro orden de cosas, mañana comienzo a publicar en el periódico Galicia-Hoxe. En esta ocasión se trata de Baldo, un antiguo personaje que rescato para la ocasión. El diario sólo se puede encontrar en Galicia, pero no descarto en un futuro cercano publicar las tiras de Baldo en formato digital. :)

Y ahora, Within Temptation. What have you done now?

El cumple de Anna Lou



Por si no recordáis a los konjurinos, podéis visitar la tira "Conspiración intergaláctica", donde Bessy se metió en problemas por primera vez con estas entrañables y terriblemente malvadas criaturas.

¿Podrá salvarse la tierra del ataque extraterrestre al que pronto tendrá que hacer frente? Por suerte Bessy tiene en su poder el Cetro Chispeante y el Necronomicón, dos de los objetos más poderosos del universo. Se avecinan problemas, y la pobre A.L. sin comerlo ni beberlo se ha metido en medio de todo el fregado... Ains...

Mientras los konjurinos suben a sus naves, disfrutad de Crimson Sky, de Sara Lee.

Zombess Vs. Oseano



Para los que no reconozcan a los personajes de esta tira, se trata de Pato y Chema, dos de los protas de las tiras de Oseano; que diariamente actualiza su autora Zirta.

¡Un regalico para ti, artista!

No tardéis en visitar su web. ;)

Revelación asombrosa




En la página de hoy de Zombess presentamos a un nuevo personaje que, aunque estuviese con las chicas desde hace tiempo, nunca se había mostrado hasta este día.

En sucesivas páginas, Necro tendrá bastante protagonismo dentro de la vida de Bessy y A.L., así que permaneced atentos a las próximas tiras... ;)

Y ahora, una pequeña tira-crossover entre los personajes del cómic Pardillos y nuestra pequeña Zombi. No dejéis de visitar la web de esta genial parodia de la serie Perdidos.




¡Bessos! :)

publicidad