¡Conspiración intergaláctica!



Hoy presentamos a los Konjurinos, una raza extraterrestre de malvadas y torpes criaturas fanáticas. Ansían dominar la galaxia y para ello no dudan en utilizar todos los medios a su alcance. Su objetivo es hacerse con todos los Objetos Arcanos de Poder que actualmente se encuentran esparcidos por los Universos. ¿Lo conseguirán?

¡Atención, niños y niñas, más colaboraciones estelares! Esta vez se trata de un pin-up de Anna Lou perpetrado magistralmente por el excelso dibujante Alex Muñoz, cuya web ya tardáis en visitar. (Aunque ya hablé anteriormente de ella, no me cansaré de repetirlo: ¡Visitadla!)



A que está cachonda.

En sucesivas entregas de Zombess aclararé qué es eso de los Objetos Arcanos, y hablaré de las diferentes razas que habitan este y otros mundos.

Bravo por la música



Como los grandes artistas adelantados a su tiempo, Bess es una incomprendida. En esta ocasión nuestras amigas se enfrentan a un Devorador Reptante, un monstruíto descerebrado que se alimenta de cualquier cosa que sea capaz de llevar a sus fauces.

Estas criaturas viven en una dimensión donde las leyes de la física son completamente distintas a las nuestras (Cosa que suele pasar en dimensiones habitadas por horribles seres amorfos), por lo que al ser invocadas en nuestro mundo suelen reaccionar de forma violenta. No obstante, si se les permite comer lo que quieran y se les trata con cariño; son unas excelentes mascotas y unos compañeros fieles.

¡Chorradas aparte! Una nueva colaboración ha llegado a Zombess. Esta vez de mano del amigo Juanjo Escofet, creador de Clickina, el niño Moco, y otros tantos webcomics. Visitad su página y no os arrepentiréis.

Su Bessy es totalmente adorable, como todos sus dibujos. Dan ganas de llevársela a casa... ^_^ ¡Gracias, tronco!



Por cierto, si os preguntáis qué canción intenta tocar Bessy en la página de hoy, se trata de Walk like a Zombie, de Horrorpops.

Bessos.

Cenita en casa



A veces Anna Lou me da penica... pero qué iba a hacer Bessy sin su agradable compañía.

Más fanarts, troncos. Esta vez le toca al fantabuloso ilustrador y dibujante Ismurg, y su particular visión de Bessy. Y tengo que decir que además de tratarse de un dibujo genial, ha plasmado a la perfección el carácter de Bessy: Siempre pensando en lo mismo. ^^U Por cierto, detallazo ese Necronomicón a lo "Evil Dead"




No dejéis de visitar sus tiras de Nariz Puntiaguda.

Spooky meets Bess


No puedo sino recomendaros desde Zombess el genial blog de Alex Muñoz, creador de Spooky. Y he aquí un regalico en forma de pequeña tira. Si todavía no conocéis este webcómic, ya tardáis en echarle un ojo.

Spooky!!!

Los cerebros voladores de Urano




Estoy releyendo Los Mitos de Cthulhu, que hacía ya años que no los tocaba. Y la verdad es que sorprende la capacidad de algunos autores como Tolkien, Pratchett o el propio Lovecraft; de crear mundos solamente a partir de su imaginación. Toda una mitología repleta de monstruos, lenguajes extraños, lugares asombrosos, y criaturas de fantasía. ¿No sería genial poder crear algo así?

Ojalá algún día Bess tenga su propia mitología... XD

Os dejo un dibujín de Anna Lou y Bess en unos vestuarios. La pobre zombi no está muy contanta con su cuerpo...



¡Hasta la próxima!

El ligue de Anna Lou



Pobre Anna Lou... no le duran las parejas más de dos días; y todo por culpa de Bessy. Y es que tiene que ser duro convivir con una zombi con evidentes problemas mentales.

Achtung, que empiezan a llegar los primeros fanarts de Zombess. Éste en concreto lo hizo el amigo Santi Soto, y en él podemos ver una Bess muy simpática a lo cartoon. Pincha para ver más grande...



Muchas gracias, colega.

Si tú, querido lector; también quieres enviarme tu versión de algún personaje de Zombess, puedes mandar dibujos, críticas, amenazas, o insultos a alvarez.rejo@gmail.com . Estaré muy agradecido. ^^

publicidad